Acerca de

Escola d’Arts Marcials ATARAXIA
es un sueño hecho realidad…

Había una vez un niño de 8 ó 9 años, que fue con sus padres al cine a ver una peli de artes marciales, concretamente una del Gran Bruce Lee (Furia Oriental). Al salir, el niño dijo a sus padres que quería hacer lo mismo que ese tío. No pudo ser hasta 1979, a los 17 años, que el chico se pudo inscribir en su primer gimnasio de Taekwondo, pero en octubre de 2019 se cumplieron 40 años de ese momento mágico. En 1986, con 24 años, el joven se examinó de 1er DAN, y ya entonces sabía que un día abriría su propio gimnasio de Artes Marciales. En el curso académico 1994-1995, el joven inicio estudios universitarios de Humanidades, consiguiendo su Diplomatura (antigua titulación universitaria) en Psicología, pasando a cursar su segunda carrera, Filosofía, en la actualidad, en sus últimos cursos. Con esa formación y bagaje, fusión enriquecedora sobre la actitud ante la vida, surgió en 2014 la idea: una escuela de Artes Marciales donde toda disciplina es bienvenida, siempre que se presente y practique desde la humildad, el respeto y la camaradería. Así nació Escola d’Arts Marcials ATARAXIA.

En enero de 2015 se iniciaron las primeras clases: Taekwondo en etapa infantil, y Tai-chi para adultos.

Ese joven no es otro que el adulto que humildemente escribe estas líneas, hoy Instructor de Tai-chi estilo Yang (con adaptación de Escola ATARAXIA), y DE Taekwondo ,desde diciembre de 2017, 4r DAN.

Mi intención es muy sencilla: ante todo disfrutar. Disfrutar yo, impartiendo las clases, donde intento transmitir no únicamente lo que sé y he aprendido, si no también lo que soy y en lo que creo, y tratando de que todos mis alumnos y alumnas disfruten también, aprendiendo, evolucionando y expresándose a través de las artes marciales y la filosofía, amalgama y fusión altamente enriquecedora, como conocimiento del mundo y autoconocimiento personal, un referente fundamental para recorrer el camino de la vida.

Soy Fran, Director e Instructor, Corazón y Alma de Escola d’Arts Marcials ATARAXIA.

Estamos listos para escucharte

Tienes alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestros cursos, simplemente complete el formulario a continuación. Si lo prefiere, contáctenos por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

Hable con nosotros

Whatsapp

Ubicación

Carrer de Francesc Alegre, 1-3